Estamos orgullosos de esta iniciativa!!

Empresa de Consultoría tecnológica e InternetLa iniciativa web “Neurocirugía del Hospital de la Princesa, ha sido desarrollada por la empresa XBIO Global Consulting.
XBIO Global Consulting es una empresa especializada en la consultoría tecnológica y tiene como objetivo desarrollar herramientas y servicios web orientados a las pequeñas y medianas empresas y organizaciones.

Apoyándose en la plataforma Google Apps y WordPress.org, ofrece un conjunto de servicios web que le permite a sus clientes disponer de herramientas de alto valor añadido con unos costes controlados.
De esta forma ayuda a las empresas y emprendedores a migrar hacia los servicios de Cloud Computing que son el paradigma de futuro
.

Nuestra experiencia

Estrategia Internet 100%
Diseño Web 100%
Trabajo colaborativo 100%
Simplificación tecnológica 100%

Jesús R. Ortega es el responsable de Tecnología y de Estrategia Web de Xbio Global Consulting:

Como Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y con estudios de postgrado en la Universidad de Berkeley, Jesús R. Ortega, empezó  su andadura profesional en el Laboratorio de Bioingeniería del Hospital Puerta de Hierro, donde trabajo en proyectos relacionados con la Presión Intracraneal, dirigidos por el Dr. García de Sola; de ahí trabajó en varias empresas del sector de telecomunicación entre las que  destaca SEI y Amper. En 1993 ingresa en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la A.G.E., desempeñando diferentes puestos de responsabilidad en  Mº de Sanidad, ICEX y Muface, de la que fue Subdirector General Adjunto de Sistemas y Tecnologías de la Información. En el 2000 retoma su carrera en el sector privado  siendo Director de Infraestructuras de la  startup Activa4Business,  pasando a continuación a  desempeñar diferentes puestos de responsabilidad de negocio en el  integrador de sistemas Taisa. Destaca su participación como consultor independiente en proyectos internacionales entre los que destaca el proyecto del programa de la UE  MEDA, “Appui au développement de la Socièté de l’Information en Algérie”.

Actualmente está inmerso en el desarrollo de servicios web basados en la tecnología Google Apps para empresas dentro de las actividades de Xbio Global Consulting.

Accede al perfil profesional en Linkedin.

Descargar CV completo de Jesus R. Ortega

Portfolio